martes, 2 de octubre de 2012

La marcha del proyecto


Como, prácticamente, acabamos de empezar las clases y apenas estamos terminando de "aterrizar" en la asignatura, nuestro proyecto está aún en su fase más inicial. 

Sinceramente, tengo muchas ganas de empezarlo, ya que el tema de la Historia de la Escuela en España es algo que me interesa bastante. Conocer las distintas formas de escuela, relacionadas con las anécdotas de personas concretas y enmarcadas en la situación histórica del momento, va a ser totalmente enriquecedor y nos ayudará a entender la escuela y el sistema educativo actual.

Siempre me ha gustado escuchar lo que mis abuelos tenían que contarme sobre su infancia, así que este proyecto será la excusa perfecta para comparitr un tiempo (y seguramente una rica merienda) con ellos, hacerles recordar y ver cómo se sienten, de nuevo, importantes y escuchados al contestar a mis preguntas.

Otro elemento a favor de nuestro proyecto es el hecho de que quedará todo registrado, de tal forma que podré verlo y revisarlo siempre que quiera.

Solo me queda animaros, desde aquí, a trabajar a tope para que nuestro proyecto sea competente, real y lo más completo y útil posible. ¡Manos a la obra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario