martes, 18 de diciembre de 2012

Índice


1. Introducción. El esfuerzo que ha puesto el estudiante .

2. Actividades de indagación entre participantes o con otros informantes (padres, abuelos, maestros en ejercicio, maestros jubilados).

- La marcha del proyecto
- Aforismos.
- Participación en el Museo del material escolar / proyecto emprendido / entrevista realizada.
- Comentario de las aportaciones y mejoras realizadas en la wiki
- Evaluación de una página de la wiki

3. Participación en el curso.

- Práctica: Teoría de apoyo al proyecto. Mapas conceptuales de apoyo al curso

4. La reflexión sobre los procesos

Práctica. Fotopalabra mediante Glogster. Pantallazo, hipervínculo y comentario breve.
• Práctica. Un cuento mediante un mapa conceptual
• Práctica. Memoria personal de la escuela. Pixton
• Practica. Línea del tiempo. Pantallazo, hipervínculo y comentario breve.
• Comparando libros antiguos y nuevos. Comentarios vertidos.
• Cómo es Agrega. Comentarios vertidos.
• No formal, aumentada, móvil. Pantallazo, hipervínculo y comentario breve.
• Mapa de memoria. Pantallazo, hipervínculo y comentario breve
• Práctica. Trabajo evocativo con multimedia. Pantallazo, hipervínculo y comentario breve.
• Práctica. Caza del tesoro Materiales didácticos para representar el mundo. Resultados. Valoración.
• Práctica. Transformar webgimkana en webquest (o hacer una webquest). Comparacion. Valoración.
• Práctica. Comentar los proyectos de integración de las TIC en la escuela. Comparacion. Valoración.

5. Práctica. Seminario investigación red. Posteo valorativo del trabajo realizado.

6. Autoevaluación del curso

No hay comentarios:

Publicar un comentario